Carlos Orúe no salió del todo contento de su partido ante El Torno, a pesar de haber sumado la tercera victoria consecutiva. Un pleno de triunfos que, sin embargo, no quita para hacer un resumen críticos del encuentro: “Hemos sufrido al final y no era necesario. Con cero a dos deberíamos haber sentenciado y es cuando nos entra la prisa y los nervios. Cuando se hacen los cambios baja el equipo. Hay muy buen equipo, pero en cuanto a plantilla ya nos queda un poquito descompensado. Ellos estaban con diez y no tiene explicación los minutos finales que hemos pasado”. 
Pese a todo, el técnico jerezano añadía que lo importante es “lo que quede. Mañana nos acordaremos de los nueve puntos, pero viene mucha gente a vernos y que suframos nosotros vale, pero que hagamos sufrir a los demás no queremos. Hay dificultades y se tienen que entender. A estas alturas no voy a decir nada del arbitraje, estamos todos en Segunda Provincial”.












Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida
señore reporteros del jerez estais 1 en solitario informarse antes de los resultados el cañorrera perdio con el novo gazul 3-2