La autopsia practicada al cadáver de la mujer de unos 50 años hallado este domingo flotando en la playa de El Espigón, en el Paraje Natural Marismas del Odiel, en el término municipal de la capital, ha descartado una muerte violenta, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Según informó el cuerpo policial, el hecho se produjo el pasado domingo y el cuerpo de esta persona fue depositado el mismo día en el Instituto Anatómico Forense para practicar su autopsia y conocer las circunstancias de su fallecimiento, quedando finalmente descartada la muerte violenta.
Según confirmó el Servicio de Emergencias 112, hacia las 12,35 horas de este domingo se produjo la llamada de la Policía Nacional tras recibir el aviso de un particular alertando de que había un cuerpo flotando en el agua, en concreto junto al centro de protección animal existente en esta zona del Paraje Natural Marismas del Odiel.
Así las cosas, hasta la zona se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Nacional Huelva y la Policía portuaria, quienes se encargaron de sacar del agua el cuerpo sin vida de esta persona.