Cooperativa Las Marismas

Amarres de amor: Magia blanca, magia roja, magia negra

Estos hechizos destacan por su efectividad, su poder y su ayuda, prácticamente en cualquier conflicto entre dos personas que se quieren o entre las que ha habido sentimientos de atracción. Para el desarrollo de los amarres de amor, la magia es esencial y la magia blanca, en concreto, es siempre la más recomendable. En este artículo te hablamos de los diferentes tipos de magia y la relación que pueden tener con los amarres de amor, pero antes te explicamos en qué consisten estos hechizos, por si acaso todavía desconoces su poder.

Los amarres de amor son hechizos enfocados a resolver problemas de pareja. Consisten en rituales que se llevan a cabo aprovechando ciertos ingredientes y, normalmente, acompañados de oraciones. Los ingredientes de los amarres de amor suelen dejar evidencia de la personalización de estos hechizos. Al utilizar fotografías de las personas vinculadas al hechizo, así como elementos propios de ellas, se consigue una personalización completa y, al mismo tiempo, se persigue la mayor efectividad que sea posible.

Los amarres de amor deben elegirse y prepararse. Esto significa que se debe tener muy claro tanto el origen del problema, como el desenlace que se desea. Con estas respuestas claras, se personaliza el amarre, se realiza el ritual y se esperan los resultados que se han deseado. Hay que tener en cuenta también, que los amarres de amor no tienen efectos inmediatos. No podemos esperar que, nada más termine el ritual, notemos el cambio en esa persona en función de lo que hayamos deseado. No se dará esta transformación tan repentina.

Los amarres de amor provocan cambios progresivos en los sentimientos de la persona. Por tanto, iremos notando cómo esos sentimientos van modificándose, evolucionando y, en muchos casos, también debemos poner de nuestra parte para que hayan más opciones de ver esa transformación efectiva.

¿QUIÉN PUEDE HACER AMARRES DE AMOR?

Los amarres de amor son hechizos bastante sencillos de realizar en apariencia, pero complejos en el fondo. Esto no significa que tú no puedas hacer un amarre de amor. En teoría, todo el mundo puede hacerlo. En cualquier caso, lo mejor siempre es acudir a profesionales que tengan especialización en estos hechizos y mucha experiencia.

En España Paloma Lafuente es referencia en amarres de amor. Se trata de una profesional con especialización y experiencia, que puede desarrollar estos hechizos en dirección hacia los objetivos que tengas. No obstante, como decíamos anteriormente, cualquier persona puede hacer amarres de amor. Precisamente en la página web oficial de esta profesional, puedes encontrar muchísima información sobre estos hechizos.

Paloma Lafuente incluso ofrece de forma detallada, información de cómo debes hacer cada amarre de amor, por si te animas a realizarlo por tu cuenta en casa. Como podrás ver, no es excesivamente complicado. Solo hay que reunir los ingredientes necesarios, realizar los pasos que se detallan y decir las oraciones en el momento oportuno.

Ahora bien, cualquier error en uno de estos detalles, hará que el hechizo no tenga efecto, de igual forma que si no utilizas la fe, la visualización y todo tu ánimo en perseguir lo que estás deseando, el hechizo no cobrará la energía que se requiere.

Este es otro motivo por el que contar con profesionales en amarres de amor es recomendado. Te pueden servir de guías respecto a todos los pasos a realizar, no solo de forma física a la hora de poner los ingredientes y aplicarlos de la forma correcta, sino también respecto a tus sentimientos y a la hora de canalizar toda la energía del deseo hacia el objetivo que se persigue.

RELACIÓN ENTRE LA MAGIA Y LOS AMARRES DE AMOR

Los amarres de amor, como puede comprobarse, se basan en buena parte en la energía, la energía propia del Universo, de la persona hacia la que se dirige, etc. Para aprovechar esa energía, se utilizan acciones que forman parte del ritual y que, dependiendo de la orientación que tiene el hechizo y los deseos que persigue, pueden ser principalmente de magia blanca o de magia negra, aunque hay otras tipologías, como la magia roja.

Paloma Lafuente expone que todos los amarres que hace son de magia blanca, como el resto de los hechizos. Hay muchos motivos para ello, pero lo cierto es que ella misma reconoce que no tiene constancia de ninguna pareja que haya podido perdurar y solucionar sus problemas aprovechando amarres que se basaran en magia negra.

AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA

Para Paloma Lafuente la diferencia es clara. Están sobre todo los amarres de amor de magia blanca y los amarres de amor de magia negra. Los amarres por sí mismo ya son hechizos drásticos y, según indica, no deben realizarse a la ligera. Por eso lo importante ya no es solo que se haga por personas que tienen experiencia en ello, sin también que se basen en magia blanca. Los hechizos de magia blanca cuentan con la ventaja de que siempre que se aprovechan, respetan el libre albedrío. Gracias a ello, si realizas el amarre de amor y te equivocas, no hay efectos adversos, no sucederá nada.

De hecho, esto es algo que muchas personas que han intentado un amarre por su cuenta le han indicado a Paloma Lafuente. Estas personas creen que el hechizo no ha funcionado porque no sirve, no tiene bastante fuerza o simplemente debe hacerse más veces.

En realidad, no es nada de esto. Lo que sucede es que, como hemos indicado, los efectos de un amarre de amor no son inmediatos, sino progresivos. Con el tiempo, si el hechizo se ha hecho correctamente, podremos ver los cambios en esa persona hacia quien lo hemos dirigido. Pero si nos hemos equivocado en algún momento del proceso y no nos hemos dado cuenta, entonces esperaremos sin efecto alguno.

Por un lado, esto demuestra la importancia que tiene contar con profesionales como Paloma Lafuente para el desarrollo de un amarre de amor. Por otro lado, esto también evidencia la importancia de hacer los amarres con magia blanca. Gracias a ello, no hay consecuencias de haber hecho mal el ritual, sencillamente no ha sucedido nada.

Hay otra diferencia clave entre magia blanca y magia negra, por la que es importante escoger la primera acción. Se trata de que la magia blanca ofrece unos resultados más duraderos, sobre todo en los hechizos dirigidos a enamorar a otra persona. Es uno de los motivos por el que los amarres de amor con magia blanca son tan efectivos en casos de distanciamiento de la pareja, enfriamiento de la pasión y similares.

 AMARRES DE AMOR CON MAGIA NEGRA

Paloma Lafuente también explica en su propia página web oficial, que muchas consultas de las que recibe son de personas preguntando por la recomendación de usar magia negra en los amarres de amor.

Obviamente ella desecha esta idea si se tiene que encargar del amarre, pero también explica sus motivos. Como hemos dicho, no conoce en su experiencia una relación estable que haya podido durar gracias a la magia negra. El primer motivo es lo peligroso que resulta. Su naturaleza se basa en que este tipo de magia es el conjunto de hechizos, conjuros o liturgias mágicas, que se utilizan de forma impositiva. Es decir, que, al incluirla en un amarre de amor, se impone un deseo sobre la voluntad de otra persona.

Mientras que en la magia blanca lo que se hace es potenciar unos sentimientos latentes o reforzar los que ya se tienen, pero por alguna razón se han ocultado, escondido, tapado o bloqueado, la magia negra no funciona así. La magia negra impone un sentimiento ajeno a la otra persona, hasta dominar su deseo e imponerse frente a sus verdaderos sentimientos. Estamos así obligando a otra persona a sentir algo independientemente de su voluntad.

Teniendo esto en cuenta, es también normal preguntarse por qué hay gente que escoge la magia negra antes que la magia blanca. El motivo principal es que sus efectos son mucho más rápidos, ya que la magia blanca sin embargo sí que requiere un proceso más lento, pues se basa en transformar y evolucionar unos sentimientos ya presentes en esa otra persona.

Sin embargo, Paloma Lafuente advierte que, incluso aunque el amarre de amor saliese bien, no deja de ser un sentimiento extraño no elegido en realidad por esa persona. En consecuencia, al final tarde o temprano termina generándose un rechazo.

 AMARRES DE AMOR CON MAGIA ROJA

En los amarres de amor y otro tipo de hechizos, la magia blanca y la magia negra son las dos tipologías más conocidas, pero en realidad hay muchas más. Una de las que también es bastante popular es la magia roja. Sin embargo, también es una de las más complicadas de aprovechar. En este caso es más recomendable que nunca contar con profesionales con experiencia, dado que un mal uso de la magia roja puede derivar en una acción de magia negra.

De forma general, la magia roja se utiliza en amarres y hechizos relacionados principalmente con la sexualidad y con uno mismo, por ejemplo, para aumentar el atractivo físico respecto a alguien. En cualquier caso, este tipo de magia está recobrando popularidad, tras tiempo siendo descartada a favor de la magia blanca de forma exclusiva.

Su compatibilidad existe, pero hay que saber aprovecharla de la manera adecuada y en aquellos amarres de amor en los que realmente se necesite.

 PIEDRAS MÁGICAS Y AMARRES DE AMOR

La magia está representada en la base del ritual, en el desarrollo del hechizo y en cómo canalizamos la energía hacia nuestro deseo. ¿Estamos motivando el desarrollo de un sentimiento latente o imponiendo nuestra voluntad? Todo ello es bastante personal y relacionado con los sentimientos propios. No es tangente y es complicado analizarlo bien. Sin embargo, los amarres de amor pueden utilizar magia de una forma más evidente y física, gracias a las piedras mágicas.

Estas piedras han absorbido la energía del Universo y tienen distintas propiedades, que vas a poder utilizar para realizar amarres de amor de magia blanca. Además, estas piedras mágicas requieren una limpieza de purificación. Conforme las utilicemos, van perdiendo poco a poco su energía. Hay que limpiarlas y recargarlas.

Haciendo el proceso adecuado, podrás absorber sus energías negativas y recargar su energía positiva, para que a la hora de volver a aprovecharlas, puedas contar con todo su poder. Existen muchas piedras mágicas, cada una con su correspondiente poder y, por tanto, siendo más o menos recomendable según el amarre de amor que queramos realizar.

Estas son las piedras mágicas más utilizadas frecuentemente en amarres de amor:

· Ágata

· Aguamarina

· Amatista

· Berilo

· Celestina

· Coral rojo

· Cuarzo blanco

· Cuarzo rosa

· Esmeralda

· Granate

· Jade

· Piedra lunar

· Rubí

Las piedras mágicas no son como los ingredientes corrientes utilizados normalmente en amarres de amor. Por eso muchas de ellas son bastante difíciles de conseguir. Muchos amarres de amor no requieren de estas piedras mágicas. Gracias a su poder de personalización, estos hechizos pueden adaptarse no solo a tus problemas de pareja y a tus deseos, sino también a tus posibilidades a la hora de realizar el ritual.

No obstante, es evidente que un amarre con piedras mágicas puede aprovechar muchas más oportunidades de conseguir la efectividad que buscamos, por lo que son más recomendables. Si quieres realizar un amarre de amor y no cuentas con piedras mágicas, la mejor opción es acudir a especialistas.

Profesionales con experiencia como Paloma Lafuente saben el poder que tienen estas piedras mágicas, por lo que cuentan con ellas cuando los amarres las requieren. Y, además, siempre estarán purificadas y cargadas, para utilizarlas cuando sea necesario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2021
L M X J V S D
« feb   abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios