Cooperativa Las Marismas

La cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Jerez, ‘hackeada’ con graves amenazas

Desde el Ayuntamiento de Jerez se comunica que la cuenta oficial de twitter con la que se informa a la ciudadanía de temas de interés municipal, ha sido hackeada este mediodía, ante lo cual se ha procedido a formular la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

La propia alcaldesa Mamen Sánchez ha enviado un mensaje por esta misa vía, después de recibir graves amenazas a su persona y a la de su familia.

El Gobierno municipal denuncia este tipo de asaltos y amenazas, cuyo ‘modus operandi’ se ha replicado en otros Ayuntamientos españoles en las últimas horas.

EL PP CONDENA LOS HECHOS

Las reacciones no se han hecho esperar. Desde el PP de Jerez, a través de su portavoz, Antonio Saldaña, se ha lamentado que se haya atacado contra un patrimonio público como es la cuenta de Twitter municipal que es de todo Jerez y todos los jerezanos.

Además, desde el PP se condena igualmente las amenazas que, de forma agresiva, se han lanzado hacia la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, amenazas muy graves que están totalmente fuera de lugar y que deben ser perseguidas. “Hoy le ha pasado a ella y mañana a cualquier otro y debemos estar todos unidos contra estas actuaciones”.

“Estas acciones de los piratas informáticos no tienen justificación alguna y es necesario que se persigan para que no se vuelvan a dar”, añade Saldaña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2019
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement