Banner Super Carmela

El SIP denuncia el uso fraudulento de tarjetas en aparcamientos reservados para Emuvijesa

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez (SIP-JEREZ), quiere poner en conocimiento de la ciudadanía un hecho que nos resulta extremadamente grave, propiciado presuntamente por el Segundo Teniente de Alcaldesa, Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, D. Francisco Camas.

Según manifestaciones efectuadas por miembros de la Unión de Hermandades de Jerez, con sede en Plaza Peones, el Delegado de Seguridad les ha facilitado tarjetas para estacionar con sus vehículos particulares en un espacio reservado exclusivamente para los vehículos oficiales de EMUVIJESA y Servicios, sin que estas personas trabajen en dicha empresa municipal. Con este acto, Paco Camas estaría ejerciendo un trato de favor hacia determinadas personas y a la vez resulta discriminatorio hacia el resto de ciudadanos, que tienen que buscar un estacionamiento para su vehículo y por supuesto abonar las tasas de parking o de zona azul existente en todo el centro.

Se estaría cometiendo un claro uso fraudulento de dichas tarjetas, ya que esa reserva de estacionamiento en la vía pública, no es para amigos o colectivos a los que contentar con vista electoral de cara a las próximas elecciones municipales. El Sr. Camas, tras estos graves hechos, debería mostrar su dignidad y honestidad política, si es que la tiene, y presentar su dimisión como Delegado de Seguridad, ya que el ejemplo que estaría dando con este tipo de actos, no se corresponde en absoluto con la Delegación que representa.

Además, por méritos propios y su total pasotismo hacia el Área de Seguridad, lo calificamos como el peor Delegado de Seguridad de la historia de Jerez. Estos graves hechos se suman a las ya famosas falsificaciones de matrículas en tarjetas de feria que se detectaron hace dos años a otro concejal (José Antonio Díaz). Visto lo visto, no nos queda la menor duda de que el respeto hacia las normas que rigen sobre todos los ciudadanos de Jerez, no es practicado por estos gobernante.

El delegado Francisco Camas asegura que no es su competencia emitir dichos permisos, dejando zanjada este asunto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Caracolá lebrijana

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios