Grupo Velázquez

Primavera/verano, ¡la mejor temporada para tus zapatos!

Con la llegada del buen tiempo todo cambia. En las tardes de verano nos gusta salir al parque a pasear o tal vez vayamos de tiendas por el centro mientras que al caer la noche disfrutamos de cenas en terrazas con las amigas por ejemplo. Este cambio también afecta a nuestra manera de vestir y sobre todo de calzar.

 La temporada de primavera/verano es una de las mejores que hay para los zapatos. La variedad para llevar el pie descubierto es cada vez más amplia y si gustamos de mostrarnos un poco quizás ésta sea una de las formas más acertadas. Atrás dejamos los botines cerrados o botas que aprietan los tobillos. ¿Te gustaría saber por qué nos encanta el calzado para estas estaciones?

¿Cuáles son las tendencias de calzado para la primavera/verano 2018?

Todos los años disfrutamos de novedades cuando pensamos en ese calzado de primavera/verano que tanto nos gusta. Si nos fijamos en los catálogos de épocas anteriores nos daremos cuenta de que hay algunas cosas que no coinciden y esto es precisamente lo que nos motiva a la hora de comprar. A continuación, para que estés a la última en 2018, te dejamos con los más populares:

Sandalias

Clásico entre los clásicos las sandalias son el calzado que más se vende en verano. Con independencia del año que sea vemos cómo este sencillo par gusta a todas las mujeres y cada vez más preguntan por los modelos que hay disponibles. Cientos de empresas de vestir el pie las han metido entre sus productos. ¿No crees que es por algo?

Zapatos de tacón

Tanto para la temporada de invierno como para la de verano el tacón siempre es un referente. En Zapatos Obi sabemos la importancia que dan todas las mujeres a este elemento para su calzado por eso contamos con una variedad que realmente merece la pena descubrir. ¿Te animas a comprobarlo

Chanclas

¿Qué sería de las tardes de playa sin unas chanclas? Por razones obvias este calzado es uno de los que más se vende en la temporada de primavera verano. Las necesitamos para tener los pies al descubierto y poder andar plácidamente por la arena. Algunas marcas también han sacado diseños más elaborados para pasear por la ciudad. ¡No te quedes son las tuyas!

Calzado de bebé, ¿se venden también bien durante el verano?

Cuando hablamos de calzado no solo nos referimos a esas chicas que gustan de lucir palmito en las tardes de verano. Los bebés también encuentran en este elemento todo un referente para que el pie transpire. Como para el resto de personas, el pie al descubierto evita que se irrite y que el pequeño lo pase mal.

En la tienda online www.modaminis.es estamos muy pendientes de todo lo que tu hijo necesita para que siempre tenga una sonrisa en la cara. Además de todo tipo de patucos y zapatitos hechos a su medida, también hay una variedad de ropa de verano que tú como madre acabarás agradeciendo.

Los niños pequeños son los que más cuidado necesitan. A la hora de pensar en su pie debemos saber que la piel es fácilmente irritable y que debemos buscar el material que evitará que el bebé se angustie y ponga a llorar. Es importante conocer los modelos de calzado que hay especialmente, a edades tempranas.

Si te gustan los zapatos y quieres lucir tus pies junto a tus amigas la temporada de primavera/verano es la mejor para este tipo de situaciones. La variedad que traen las firmas hará que te sientas sin saber cuál escoger pero pensando en los meses que te quedan por delante para disfrutarlos. ¿No es sencillamente genial?

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2018
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement