Chilla

Las entradas del Mundial de Superbikes se venderán durante el Gran Premio de España

Jerez se prepara un año más para recibir a la caravana motera que acude cada año fiel a su cita con el mundial de motociclismo, con la particularidad de que este año la pasión será doble, ya que los aficionados tendrán también la opción de adquirir sus entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike, otro de los grandes certámenes internacionales del mundo del motor que el trazado jerezano acogerá esta temporada del 20 al 22 de octubre próximo.

Jerez es “Doble Pasión” y para celebrarlo, se lanza esta Oferta de Lanzamiento válida sólo los días 5, 6 y 7 de mayo por el que el público que lo desee, podrá adquirir sus entradas para el WorldSBK al precio de 25 euros con paddock incluido. Esta oferta también estará disponible esos tres días online en nuestra plataforma web de venta de entradas. A partir del 8 de mayo hasta el 8 de octubre, el precio de la entrada general será de 35 euros (paddock incluido), mientras que a partir del día 9 de octubre hasta el fin de semana de las carreras, regirá el precio habitual de taquilla que será de 45 euros también con paddock incluido. Los niños de entre 4 y 13 años,  tendrán un 50% de descuento en todas las tarifas.

Por otra parte, se pondrán a la venta también parking interior para motocicletas al precio de 5 euros.

Por último, los aficionados presentes durante los días 5, 6 y 7 de Mayo en el circuito y que compren entradas para el WorldSBK en nuestro Museo del Motor, tendrán acceso gratuito al Museo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2017
L M X J V S D
« abr   jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement