Grupo Velázquez

Fin de semana de emoción para el fútbol provincial

Los equipos gaditanos se preparan para iniciar una jornada de fútbol excitante este fin de semana. Por un lado, se celebra el derbi jerezano en la Division de Honor Andaluza, mientras que, en Segunda B, el Atlético Sanluqueño tendrá la oportunidad de dejar de ser colista. El Cádiz se enfrentará contra el Almería buscando trepar por los primeros puestos.

Derby jerezano en la División de Honor Andaluza

El Xerez D.F.C se enfrentará este domingo a las 17:00 horas contra el Xerez C.D. Ambos protagonizarán un ajustado derbi jerezano en la División de Honor Andaluza, en el que los dos aspirantes luchan por ascender a Tercera División. Los conocidos como los azulinos, actualmente se mantienen dentro del pódium de la tabla clasificatoria, ocupando el puesto tercero de la División de Honor sumando 36 puntos al obtener 11 victorias, 6 derrotas y 3 empates. Por su parte, el Xerez D.F.C se posiciona en quinto puesto con 33 puntos, 9 partidos ganados, 4 derrotas y 7 empates.

El Xerez C.D ya ha iniciado su preparación para el choque del domingo en Chapín. El técnico de los azules, Vicente Vargas, quizá deba contar con las ausencias en el derbi de Juanito Benítez e Israel.  El defensa Albero Orellana ha afirmado que “hay que salir al campo con la misma mentalidad ganadora de siempre” un pensamiento positivo que podría hacerles sumar tres puntos y ocupar el segundo puesto de la clasificación si al Salerm Puente Genil no le salen las cosas bien.

El San Fernando, el Linense y el Sanluqueño encaran la jornada 22

Por su parte en Segunda B, el Atlético Sanluqueño, actual colista de la categoría con 12 puntos y habiendo ganado tan solo dos partidos de los 21 disputados, podría aprovechar el partido contra el Recreativopara ganar posiciones en la tabla, pese a que los de Huelva también se sitúan en la parte baja con 22 puntos y también con fuerza por sumar y salir así de los playoffs por el descenso. Los de Sanlúcar han reforzado recientemente su plantilla con el delantero centro Rufino Familiar Sánchez, de 30 años, procedente del equipo tailandés PTT Rayong.

El Linense, al borde del puesto de playoffs para el descenso, deberá también hacer un esfuerzo por sumar en el choque contra el Extremadura, en peor situación que los de La Línea de la Concepción, al estar ya en puestos de bajada.

Por último, el San Fernando es el mejor posicionado de los gaditanos, en novena posición en la tabla, disputará el partido de la jornada 22 contra el C.D El Ejido, equipo que actualmente se encuentra en la zona de descenso a Tercera División empatado a puntos con los de Huelva.

El Cádiz se enfrenta contra el Almería en la LaLiga 1,2,3

El duelo en el Ramón de Carranza, partido para el que se puede apostar online aquí: http://extra.bet365.es/news/es/futbol,será un choque en el que ambos equipos querrán sumar puntos, pero por muy distintos motivos. Mientras que el Almería pugna por escapar del antepenúltimo puesto de la liga que le relegaría a Segunda B, el Cádiz, cuarto actualmente con 33 puntos, aprovechará como local para sumar y alcanzar poco a poco a los de Girona, segundos con 39 puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2017
L M X J V S D
« oct   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement