Grupo Velázquez

Fontana elogia el poderío del FC, mientras que Pendín señala que hay que “mejorar”

Dani Pendín se convertiría en uno de los protagonistas del final del encuentro en Chapín. El técnico del Xerez Deportivo Fútbol Club recibió un impacto de un objeto que cayó desde la grada cuando enfilaba el túnel de vestuarios. A pesar de que Pendín tuvo que llegar a la sala de prensa de Chapín con hielo en la ceja, el entrenador no quiso darle mayor importancia al asunto: “No pasa nada. No le doy mucha importancia. No quiero que al árbitro le digan nada porque no quiero que sancionen al Xerez CD”.

En lo meramente deportivo, Pendín apuntaba que fue “un partido muy disputado. Primer tiempo, mucho respeto aunque nosotros estuvimos bien. A partir del 20′ empezamos a tener problemas y vino el gol del rival. Pudimos empatar y creo que fue justo. En el segundo tiempo fuimos mejores pero nos pasó como la semana pasada, fallamos mucho y nos salvó Iván. Hemos tenido la suerte de marcar el gol y llevarnos los tres puntos”.

De cualquier manera, el entrenador xerecista considera que la competición acaba de arrancar y “hay cosas que mejorar y que no me gustaron. Nos falta ritmo y los nuevos tienen que adaptarse un poco más . Vamos mejorando poco a poco, lo bueno es que hemos sumado. Tenemos que cambiar el chip y pensar en el próximo partido. No queremos que se escape la gente de arriba y tenemos que ganar el domingo que viene”.

CARLOS FONTANA 

Por su parte, Carlos Fontana, entrenador del Xerez Club Deportivo comenzaría “dando la enhorabuena al Xerez DFC y a Pendín. Partido muy disputado que se han llevado en una ocasión puntual. En la primera parte podríamos haber sentenciado”. Según el preparador local “no se puede esconder el poderío del Xerez Deportivo FC y las carencias nuestras. Tuve que reestructurar medio equipo para no quedarnos con uno menos. Así es muy complicado”.

Además, Fontana apuntaba al cambio de Barba para explicar la “mejoría” de los de Pendín en la segunda parte: “Tienen muchas opciones de donde tirar y eso da envidia sana. Estamos trabajando a ver si podemos solucionar los fallos porque sólo con sacrificio no se ganan partidos”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2016
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement