Chilla

El Consejo de Administración de Cirjesa aprueba el nombramiento de Cornelio Vela como director

El Consejo de Administración de Cirjesa, presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, ha aprobado el nombramiento del Cornelio Vela García como director gerente de la sociedad que gestiona el Circuito de Jerez. Tal y como avanzara ayer la alcaldesa Mamen Sánchez, la propuesta de designación del técnico municipal viene avalada por su perfil y su amplia trayectoria profesional en el Ayuntamiento, donde en el último mes ha estado colaborando en la organización del Gran Premio, junto con otros técnicos. 

La alcaldesa ha felicitado a Cornelio Vela por su designación y ha explicado que este nombramiento se produce para cubrir la vacante que dejó el anterior director gerente, Juan Baquero, y vimos interesante cubrir esa plaza con un técnico de la casa y no tirar de directivos de fuera, lo que hubiera supuesto un aumento de costes”. En este sentido, Mamen Sánchez ha destacado la profesionalidad de Cornelio Vela, que desde hace varios años ocupaba el cargo de director del Servicio de Movilidad, “profesionalidad que ha demostrado en los casi 20 años que lleva en el Ayuntamiento, por lo que hemos pensado que reúne un perfil idóneo para ese puesto dentro de ese nuevo rumbo que le estamos dando al Circuito”.

Cornelio Vela es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, fue Máster en Dirección de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresas de Madrid y ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla. Tiene experiencia profesional tanto en el ámbito privado (Renault) como público (Ayuntamiento de Jerez, en el que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad desde el año 1997). Desde el año 2013 ocupaba el cargo de director del servicio de Movilidad.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement