Grupo Velázquez

Cesa la labor de Bondad y Misericordia en el economato social ‘Hermano Adrián’

La Hospitalaria Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Señor de la Bondad y Misericordia en el Sagrado Lavatorio de pies a sus Discípulos, San Juan Grande y San Juan de Dios, ha comunicado de manera oficial a todos sus hermanos y devotos que en recientes fechas se les ha informado desde la comunidad hospitalaria que cesa su labor social como grupo que venía realizando todos los miércoles del año para la atención y asistencia en el economato social Hermano Adrián. Esta decisión destruye una  labor que  la cofradía venía realizando desde la apertura del economato, allá por el año 2011,  ya que dicho turno será cubierto por otro grupo de voluntarios elegidos por la orden.
La corporación nazarena ha querido “agradecer a todos nuestros hermanos y hermanas su esfuerzo e implicación en esta labor altruista desarrollada durante todos estos años, de la que sin duda nos sentimos orgullosos. Asimismo queremos agradecer a la comunidad de Jerez de los Hermanos de San Juan de Dios su confianza al aceptar nuestra petición en su día de no sólo participar en los días de apertura del economato,  sino también ser responsable de uno de los mismos”.
Con esta decisión se complica un poco más la situación de la entidad del Jueves de Pasión, obligada a cambiar de sede debido a que la comunidad no los quiere en el Sanatorio (este asunto está en manos del obispado), teniendo vetado acceder al templo salvo en el horario dispuesto para las misas cultos diarios.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement