Chilla

El Xerez Deportivo comienza a dar las primeras pinceladas a la temporada 2015-16

El conjunto xerecista no quiere perder ni un solo minuto de cara a prepararse para la próxima campaña en la Segunda División Andaluza. Por el momento, el club azulino ya se ha hecho con los servicios de dos grandes futbolistas que desean dar lo mejor de sí con la camiseta del Xerez Deportivo.

Iván Ares y Juanma Barba son las dos nuevas incorporaciones del Xerez para el próximo curso, de momento. La trayectoria de estos dos futbolistas es muy distinta. Por su parte, el guardameta Iván Ares es un viejo conocido del equipo de Xerez, ya que anteriormente tuvo la suerte de vestir de azul con en el Xerez CD B. Socio y aficionado a este club desde hace mucho tiempo, Iván se muestra contento por formar parte del nuevo proyecto azulino.

El portero sabe que el Xerez ya cuenta con otros dos futbolistas (Edu Villegas y Pablo Serrano) para el mismo puesto de guardameta, por lo que la competitividad con sus compañeros será muy intensa desde el principio debido a que todos aspiran tener el papel principal. Los pronósticos deportivos están servidos con respecto a quién ocupará la portería. Tras conocer la Tercera División con el traje de la Unión Balompédica Lebrijana, Iván está preparado para competir en una división inferior, donde todos los equipos sueñan con ascender año tras año.

Canterano de Cruz Roja y Pueblo Nuevo, el nuevo cancerbero azulino se siente entusiasmado por regresar a una de sus casas, donde espera brindar a su afición grandes momentos.

La otra cara nueva del Xerez Deportivo es la de Juanma Barba. El joven de 24 años llega al conjunto azulino con la misma ilusión que Iván. Barba, que también sabe qué es competir en divisiones superiores, quiere conquistar la Segunda Andaluza con el Xerez.

Sus aportaciones al equipo serán múltiples, ya que el jugador concentra muchísimo potencial en sus piernas. Juanma no es un jugador que solo aporta gol, sino que también dota al juego de mayor verticalidad. Otra de las facultades que engloba este futbolista es la versatilidad, por lo que el jugador puede ocupar distintas posiciones dentro del terreno de juego. Barba puede jugar en ambas bandas e, incluso, detrás del punta. Aunque si tuviera que escoger un lado del campo, Juanma se quedaría con la banda izquierda, posición en la que se ve más cómodo.

Pese a que el jugador había recibido otras ofertas de clubes que militan en divisiones superiores, Barba ha querido embarcarse en el bonito proyecto que está creando el Xerez. El nuevo atacante azulino se muestra muy optimista y sueña ya con el ascenso. Su principal objetivo es hacer disfrutar a los miles de seguidores jerezanos y jerezanas con su fútbol.

Juanma quiere saber qué se siente al ascender de división y, por ello, cree que ha llegado al mejor club para hacer eso posible. Peldaño a peldaño, Juanma y el resto de sus compañeros lucharán por llevar a lo más alto al conjunto xerecista.

Es posible que durante el transcurro del verano se incorporen más fichajes, aunque no hay nada asegurado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement