Algosur

Juanma: “Confío en el proyecto y espero dar todo lo que pueda al club”

El segundo fichaje del Xerez Deportivo FC de cara a la temporada 15-16 ya está en Chapín. Se trata de Juanma Barba, que era presentado en el estadio jerezano por José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente de la entidad azulina, y Pedro Ruiz, responsable del área deportiva.

Ellos eran los encargados de “dar la bienvenida a esta segunda incorporación, decirle que esta es su casa y que posiblemente le espera una temporada llena de triunfos, que serán los triunfos de todos”. Tras las palabras de José Antonio Pérez-Rendón, era Pedro Ruiz el que explicaba algunas de las características del nuevo xerecista: “Es un jugador con una importante velocidad que puede jugar por ambas bandas y detrás del punta. Por lo que es bastante polivalente. Además, también tiene gol y suele hacer una cifra importante de tantos. A parte de su velocidad, tiene mucha verticalidad, uno contra uno y buen golpeo de balón. Estoy seguro que vendrá fenomenal y sacará partido a las dimensiones de Chapín. Con la ilusión que tiene, seguro que disfrutamos mucho. No nos haría falta para esta próxima temporada, pero ha decidido montarse ya en este barco a pesar de que tenía la posibilidad de jugar en categoría superior”.

Por último, el protagonista del día, Juanma, reconocía que “cuando llegó la propuesta del Xerez, no me lo pensé dos veces. Estoy aquí para afrontar este nuevo proyecto y para dar lo mejor de mí para el equipo. He jugado en categorías superiores, pero para mí  no supone un paso atrás competir esta temporada en Segunda Andaluza. Más bien lo contrario, confío en el proyecto y espero dar todo lo que pueda al club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement