Cooperativa Las Marismas

García-Pelayo: “Jerez se merece más que un circo, con respeto a todos los payasos”

“Jerez se merece algo más que un circo y se merece respeto, con todo el respeto del mundo a los payasos del circo”. María José García-Pelayo, alcaldesa saliente del Ayuntamiento de Jerez, cargó duramente contra el pacto de investidura que ha concedido la alcaldía jerezana a la socialista Mamen Sánchez.

La candidata popular aseguraba en su discurso que “Jerez se merece respeto y este es un gobierno en el que me gustaría que algún valiente dijera la verdad, ni ustedes mismos se lo creen. Por lo tanto, a partir de ahí me callo y no voy a volver a hablar de esto, pero lo harán otros compañeros míos”

“Les he escuchado decir, como que poco más o menos, que los ciudadanos reclaman un cambio. Esa es la lectura que ustedes hacen evidentemente y ahora contarán de todo para justificar ese cambio”, critica García-Pelayo, quien añade que “a pesar de todo lo que puedan contar ustedes, el pueblo, aunque les pese, es sabio y el pueblo habló. Habló tan claramente que nos dieron su confianza más de 30.000 personas”

“Yo no quiero decir nada que usted no haya dicho, pero hoy se está consumando un engaño y usted mismo lo dijo porque hoy aquí no hay un gobierno de izquierdas, hay un gobierno del PSOE en minoría”, destaca la exalcaldesa, que  calificó el pacto de investidura como “un apaño de izquierdas consumado por una ambición personal, desmesurada e irresponsable”.

Para acabar, la popular denunció que  “lo primero que necesita esta ciudad es un gobierno potente, no uno secuestrado o que sea rehén de tres o cuatro partidos políticos. Y ustedes, Podemos, IU y PSOE, lo que están dando a esta ciudad es un gobierno en precario en el que unos son ambiciosos y otros han sido muy listos ¿Por qué? Porque han detectado el punto débil del PSOE o de algún líder… No voy a hablar de la cohesión interna del partido que va a gobernar Jerez”.

Un comentario

Un comentario a “García-Pelayo: “Jerez se merece más que un circo, con respeto a todos los payasos””

  1. Jose Sanchez Gomez dice:

    Ha llegado el dia de reyes, quien no se conforme con el regalo recibido, ya sabe que tendra que esperar a los proximos

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement