Gestoría Cáliz

Pelayo ataca a PSOE, Ganemos e IU por negociar “un pacto de perdedores”

La alcaldesa en funciones de Jerez  y candidata del PP a la reelección, María José García-Pelayo, asegura que PSOE, Ganemos Jerez e IULV-CA “claramente que lo que tienen es una ambición desmesurada por acaparar el poder, aunque ello signifique un problema de inestabilidad para la ciudad”. En una rueda de prensa que hay quien ha interpretado como de despedida, ha asegurado que PSOE, Ganemos Jerez e IULV-CA tratan de “justificar” pactos o acuerdos de gobernabilidad para la ciudad “en base a unos motivos que no son reales”.  ”Que no intenten justificar pactos de perdedores sobre mentiras”, expone, remarcando que a PSOE, Ganemos Jerez e IULV-CA “se les llena la boca de transparencia pero luego, a la hora de intentar el pacto de perdedores, lo hacen sobre datos que en ningún caso son reales”. 

Ha mostrado unos documentos que, según ella, “acreditan” que el gobierno del PP “ha hecho política social, política para la promoción del empleo y ha sido transparente”, que es “lo contrario de lo que está diciendo la candidata del PSOE a la Alcaldía, Mamen Sánchez, que ambiciona más el poder que la prosperidad y el desarrollo de Jerez”. El del PP, ha sido, según ella, el gobierno local de Jerez que “que más se ha preocupado por políticas sociales a lo largo historia de la ciudad, el más comprometido con el impulso empleo y el más transparente y el que menos ha costado a los ciudadanos, así que no se inventen mentiras para justificar un pacto de perdedores”.
Ha pedido a PSOE, Ganemos Jerez e IULV-CA que “si quieren hacer un pacto de gobierno, expliquen la realidad del por qué de ese pacto: no les interesan los ciudadanos, ni el empleo, ni las políticas sociales ni la transparencia, y que digan claramente que lo que quieren es hacer un pacto de perdedores”, incidiendo en que lo que tienen “por delante de todo” es “la ambición por el sillón más que por el progreso de la ciudad”.
Desvela que el PP “ha tratado contactar con el PSOE y con Podemos, y no han devuelto la llamada”, y afirma que el PP está “a la espera de cualquier conversación que quieran mantener” aunque remarca que el PP “no se vende, ni Jerez tampoco. Si ellos se venden y mercadea con el gobierno de esta ciudad, allá ellos”.
5 comentarios

5 comentarios a “Pelayo ataca a PSOE, Ganemos e IU por negociar “un pacto de perdedores””

  1. Marita dice:

    Hay q ser mentiroso compulsivo y además creérselo. ….transparente? ??? Los pperos tb hicieron pacto en el 2003, ya no se acuerdan. Y que menos han costado a los ciudadanos a ver como explica cuando tenga q pagar los despidos improcedentes Arbitrarios. ¿ quien va a pagar eso?… Anda fuera ya q Jerez necesita un cambio.

  2. bye bye dice:

    Politicas de empleo tu, exalcaldesas, cuando no negociastes y despediste a empleados y encima de manera arbitraria, y que nos va a costar nuestro dinero. Deberias de pagarlo, tu equipo de gobierno.

  3. pepi dice:

    Un cambio dices? Y cuándo cambiaremos del psoe qe no se van ni con agua hirviendo? Habrá mas persona cercana, humana, qué escucha y te contesta como Pelayo y el ayuntamiento transparente, la otrante mira por encima del hombro como si fuera mas que tu una pena.

  4. pepi dice:

    Cuantos años llevan y no han hecho nada, nunca avanzamos como en Andalucía Qué podemos esperar ya de ellos si en 32 años no lo hicieron, lo harán ahora? Ni en sueños. Promesas na mas.

  5. pepi dice:

    Qué vergüenza de iu que el psoe los echo de la junta y ahora pacta con ellos, como sevende la gente por el sillón.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios