Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Jerez Capital Mundial del Motociclismo tendrá un sello dedicado en 2016

La Comisión Filatélica del Estado ha acordado incluir en el programa de emisiones de sellos de correo y demás signos de franqueo para el año 2016, la emisión de un sello dedicado a Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

De esta forma la Comisión Filatélica ha dado luz verde a la solicitud tramitada por el Ayuntamiento, el pasado mes de febrero, sobre la que también el Consistorio ha recibido una propuesta del Club Filatélico Jerezano,  para la emisión de un sello conmemorativo del evento que celebra Jerez hasta 2017.

El primer teniente de alcalde en funciones y coordinador de Jerez, Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, ha señalado que “este sello extraordinario es una acción de promoción que sumamos a la difusión de Jerez a través de la Capital Mundial del Motociclismo”.

Antonio Saldaña también ha informado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado igualmente un cupón dedicado a Jerez Capital Mundial del Motociclismo, así como un sorteo de la Lotería Nacional con motivo del reconocimiento que ha otorgado la FIM a Jerez.

En los dos últimos años Correos ha concedido a la ciudad sellos conmemorativos del 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla y de Jerez, Ciudad Europea del Vino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios