Algosur

Ifeca acoge la III Feria de Caza, Pesca, Naturaleza y Turismo Rural

La delegada en funciones de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director de IFECA, Aurelio Sánchez han presentado la III Edición de la Feria de caza, Pesca, naturaleza y Turismo Rural que se celebrará, en Ifeca, desde mañana hasta el domingo 7 de junio, con un amplio programa de actividades para todos los públicos y 45 expositores.

La delegada Felisa Rosado ha resaltado “las numerosas posibilidades que ofrece la provincia de Cádiz y, que son recogidas en  esta Feria,  que cada edición amplia  su contenido  para que los visitantes la conozcan al detalle”. Asimismo, ha subrayado que “se trata de un escaparate fantástico” y ha animado a todos a conocerla”.

Por su parte, el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez ha  agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Jerez, Diputación Provincial de Cádiz, Junta de Andalucía y SEPRONA, y ha resaltado  que “Cádiz es una provincia  muy completa y que desde IFECA  se impulsa y potencia todas sus posibilidades. Este año hemos incorporado el turismo rural por el creciente auge y la gran relación que tiene con los otros temas de esta feria”.

Sánchez ha destacado “los más de 800 cotos de caza hacen de la provincia de Cádiz un lugar único, ideal para la práctica de la Caza Mayor (corzo, ciervo, jabalí, muflón, gamo, cabra montesa…) y de la Caza Menor (conejo, perdiz, zorzal, tórtola, paloma, codorniz, pato, liebre…).Prueba de ello es la gran afición existente que se refleja en el enorme número de aficionados, clubes, asociaciones y licencias que existen. Los más de 250 kilómetros de costa y el hecho de que casi la mitad de la superficie de la provincia sea parque natural con una abundantísima biodiversidad”.

La muestra comercial cuenta con 45 expositores de diferentes sectores: cinegéticos y forestales, guarnicionerías, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, artesanía, restauración y hostelería, servicios afines como empresas de turismo activo o de naturaleza (senderismo, trekking, escalada, avistamiento de especies), turismo gastronómico y rural.

El horario para visitar la Feria será de 12:00 a 21:00 horas durante los tres días de celebración, siendo el precio de la entrada general de 4 euros, 3 euros los federados y jubilados y entrada libre para los niños de hasta 12 años acompañados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement