Algosur

Un Código de Disciplina para mantener a raya a la plantilla

La junta directiva del Xerez Deportivo FC aprobó este pasado lunes por la noche la creación a corto plazo de un Código de Disciplina y régimen sancionador para la primera plantilla del club xerecista.

El objetivo no es otro que evitar episodios como el ocurrido con la destitución de Carlos Orúe como entrenador del equipo jerezano, algunos de los cuales han señalado directamente a algunos futbolistas y han dejado en el aire situaciones como la negación a entrenar e incluso no disputar un encuentro amistoso.

El club, en cuyos estatutos ya se encontraba un código disciplinario dirigido a los miembros de su junta directiva, ha empezado ya a elaborar un ‘libro blanco’ de actuaciones para que los futbolistas no vuelvan a producir situaciones como la que ha propiciado la salida de Orúe del banquillo del Municipal de Chapín.

Así lo refleja Pedro Ruiz, director deportivo del club, quien señala que “no teníamos régimen interno y hemos visto que tenemos la necesidad de desarrollarlo. Hemos sopesado lo que ha pasado y cuando hemos preguntado qué hacemos nos hemos dado cuenta de que no había régimen disciplinario y hay que desarrollarlo porque no hay una base que dicte cómo se actúa en estos casos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement