Cooperativa Las Marismas

Tercer mes consecutivo en el que desciende el paro en Jerez

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en Jerez durante el pasado mes de mayo, y se une así a la buena tendencia de creación de trabajo experimentada a nivel Nacional. El paro registrado bajó en la ciudad en 648 personas hasta un total de 33.056. Esto supone la tercera reducción del desempleo consecutiva en Jerez, dejando la cifra de ciudadanos sin empleo muy próxima a las registradas hace cuatro años, justo cuando llegó el Partido Popular al Gobierno municipal. La reducción del paro afecta tanto a los hombres, con un descenso de 447 (14.313) y en las mujeres, con un descenso de 201 féminas hasta un total de 18.743.

Respecto al mismo mes de 2014, el desempleo se redujo en 1.080 personas, uno de los mayores descensos interanuales experimentados en la ciudad. Las personas demandantes de empleo y las demandantes no ocupadas también bajan.
El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo bajó en mayo en 8.084 personas en Andalucía, con lo que el total de parados se sitúa en 1.006.591, una reducción del 0,8 por ciento con respecto a abril. Con respecto al mismo mes del año pasado, el paro bajó en Andalucía en 31.107 personas, un 3 por ciento. La media nacional de la disminución del paro en mayo fue del 2,72 por ciento y Andalucía ha sido la comunidad autónoma donde la rebaja fue menor

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement