HLA, Cardiología

Racing Engineering, con los más necesitados

Racing Engineering ha anunciado la colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald, organización benéfica que se dedica a crear hogares para las familias con niños hospitalizados.

Para el equipo es toda una “satisfacción colaborar con una causa tan importante e involucrarse con las iniciativas que apoya y desarrolla esta organización”, que a través de las Casas Ronald McDonald, prestan servicios a las familias que necesitan pasar temporadas fuera de su entorno para que sus hijos gravemente enfermos reciban tratamiento. Las casas están pensadas con la idea de atender las necesidades de las familias que allí residen, para que los familiares puedan centrarse en la salud de sus pequeños.

Racing Engineering espera que su colaboración con la Fundación haga llegar “un poco de alegría a los niños que pasan por estados de salud tan delicados, además de prestar ayuda a gente con tales necesidades en momentos difíciles, dando soporte a la organización en su trabajo de crear consciencia”. El equipo de GP2 lucirá el logotipo de la Fundación en sus dos coches de competición internacional, donde Jordan King y Alexander Rossi, con los números 7 y 8, serán los encargados de abanderar la causa durante toda la temporada 2015, por los 10 países que completan el Campeonato, que comparte calendario y circuito con Fórmula 1, siendo parte de uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial y participando del impacto de la cúspide del automovilismo.

Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering, destaca que el equipo está  ”encantado de poder favorecer la difusión de una causa de esta índole y dando a conocer un poco más el gran trabajo y esfuerzo que hace esta organización. El poder del deporte, en este caso de la Competición de Velocidad Automovilística, nos ayudará a llegar a muchos niños y a sus familias que pasan por una grave crisis. Sería estupendo si logramos animarles y  evadirles durante un rato con la emoción de las carreras, ayudándoles así a sobrellevar un poco los largos días.”

Angel Bataller, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, por su parte, comenta que es “un orgullo que el equipo de GP2 Racing Engineering colabore con la Fundación Infantil Ronald McDonald y luzca durante la temporada 2015 nuestro logo en sus automóviles. Sin duda nos permitirá una difusión mucho mayor de nuestra actividad y, con ello, poder seguir sirviendo con la máxima calidad a las familias que tienen que desplazarse lejos de su lugar habitual de residencia para que sus hijos puedan recibir tratamiento hospitalario. Queremos agradecer a Racing Engineering su enorme compromiso y estamos seguros que esta será una temporada llena de éxitos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement