Grupo Velázquez

Herido grave tras recibir una paliza por parte de cuatro jóvenes en plena calle Larga

La Policía detuvo en la madrugada de ayer a cuatro jóvenes, al parecer estudiantes universitarios en Salamanca que estaban de vacaciones en la ciudad de donde es natural uno de ellos, como presuntos autores de la agresión a otros dos jóvenes jerezanos y que resultaron heridos de diversa consideración.

Según informa Radio Jerez, los hechos se registraron en la calle Larga, donde se cruzaron con los detenidos, que después de proferir insultos y amenazas se abalanzaron sobre ellos, para darse luego a la fuga. La primera víctima cayó al suelo después de recibir un puñetazo por la espalda, momento que aprovecharon los cuatro detenidos para acorralar a la segunda víctima, de mayor complexión física, al que causaron heridas de mayor gravedad después de tirarlo al suelo y propinarle puñetazos y patadas, principalmente en la cabeza.

Después de alertar a la Policía, los agentes se personaron en pocos minutos en el lugar donde permanecían los heridos, quienes facilitaron una descripción de sus atacantes, a los que localizaron poco después en las inmediaciones del teatro Villamarta, procediéndose a su detención.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement