Algosur

Susana Sánchez inspecciona los daños de las últimas lluvias en Rajamancera

La delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, ha realizado una visita a la barriada rural de Rajamancera para conocer de primera mano los daños producidos por las fuertes lluvias caídas estos días. Acompañada de la delegada de alcaldía, Susana Corredera, la delegada de Medio Rural ha recorrido la localidad, y en especial la calle Invierno de la barriada donde las correntías del  agua de lluvia han provocado socavones en el asfaltado y zonas inundadas.

Esta calle céntrica, que confluye en la carretera CA-3110 Jerez-Torrecera, atraviesa la localidad de norte a sur con un desnivel que favorece las avenidas de agua. Durante la visita técnica Susana Sánchez ha explicado que la Delegación de Medio Rural va a iniciar los trámites oportunos para proceder en breve al refresado y pavimentado de la calle. Con esta obra se nivelará todo el trazado para eliminar los socavones y pequeñas balsas de de agua producidos por las riadas.

Asimismo, los vecinos han solicitado a la delegada de alcaldía también la instalación de varios puntos de luz. Durante la visita, la delegada municipal también expresó su interés por el estado de algunos caminos que presentan una eclosión de vegetación debido a las incesantes lluvias de los últimos días.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement