Rodal Cash

Recuperan varios ciclomotores robados en el interior de un piso en el Polígono de San Benito

La Policía Nacional registró un inmueble deshabitado ubicado en la barriada del Polígono San Benito tras recabar agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano informaciones que apuntaban a que en el interior del piso podrían encontrase efectos sustraídos e incluso alguna motocicleta robados en la localidad. La Policía Nacional contactó con el dueño del inmueble, el cual autorizó expresamente a los agentes a proceder a la entrada y registro del piso que desde hace tiempo se encontraba deshabitado por parte de la familia propietaria.

Los agentes  al encontrar en el interior de la vivienda localizaron en una de las habitaciones dos ciclomotores, los cuales tras hacer las gestiones oportunas se comprobó que habían sido robados en la vía pública días atrás, así varios artículos electrónicos como un navegador GPS, una videocámara de gran calidad y artículos de fotografía. Los agentes también hallaron cuatro cascos integrales de motorista de los cuales dos de ellos ya han sido reconocidos por sus dueños.

Desde la sala del 091 se localizó a los legítimos propietarios de los ciclomotores robados, los cuales se presentaron en el lugar para tras realizar las comprobaciones oportunas recoger de parte de los agentes los vehículos sustraídos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios