Algosur

Pablo Serrano: “Trataremos de hacer nuestro partido en Sanlúcar”

Pablo Serrano era el hombre que estaba en la potería del Xerez Deportivo FC cuando el Guadiaro lograba el segundo tanto del cuadro rojillo.

El joven portero azulino tocó el disparo de Juanjo, pero no lo suficiente para impedir que el cuero entrara pegado al palo de su portería. Un par de días después, cuando el equipo ya ha comenzado a preparar el próximo encuentro, el portero reflexiona y explica que el Xerez “tiene un equipo y un vestuario muy competitivo, que siempre queremos ganar. Además, creemos que así se nos exige por parte de la afición y de un cuerpo técnico del que siempre hemos dicho que es muy profesional. Muchos de los futbolistas salimos muy tocados. Yo salí bastante afectado porque nosotros en Chapín no queríamos dejar escapar ningún punto. De todas formas, no le vamos a quitar méritos al rival, que hizo su partido. A pesar de que no aprovechamos nuestras ocasiones, no se puede negar que ellos realizaron un gran encuentro y pienso que demostraron los motivos por los que han logrado dos ascensos junto a nosotros”.

De la jugada en cuestión, recuerda que cuando tocó el balón pensó que “iba a salir. Luego veo que entra pegado a la cepa del palo. Esto es fútbol. Unas veces la pelota da en el palo y sale, y en otras ocasiones entra para dentro. Sólo queda continuar trabajando”.

Ahora las miras están puestas en el encuentro aplazado contra Juventud Sanluqueña, que se celebrará este sábado 28 de marzo a las 17:30 horas en El Picacho. Pablo entiende que no será un partido sencillo porque “el ascenso está muy apretado y ahora incluso se ha metido el Florida. Nosotros trataremos de hacer nuestro partido y no ayudar a unos más que a otros. Ellos lo pondrán difícil, pero nosotros somos el Xerez y tenemos que dar una buena imagen allá donde vayamos”.

Pablo Serrano no ha podido disfrutar de la titularidad a lo largo de la presente campaña a pesar de que ha contado con un importante número de minutos en casi todos los partidos. Pero el futbolista no puede negar que, como el resto de sus compañeros, le gusta “participar más. Somos futbolistas y lo que nos gusta es jugar. Siempre hemos dicho que estamos a disposición del míster y hemos trabajado para ello. Ahora mismo no va a ser menos y si llega el premio en forma de minutos, estaremos contentos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement