HLA, Cardiología

Misa en desagravio por las pintadas contra la Virgen de la Amargura

El próximo sábado, 21 de marzo, a las 21,00 horas, y en la sede canónica de la hermandad de la Amargura, como antesala de la ceremonia de apertura del solemne besapiés de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Flagelación, esa corporación celebrará misa de desagravio a María Santísima de la Amargura, en reparación de los desagradables e indecorosos acontecimientos sufridos el pasado domingo 15 de marzo, en las proximidades de la parroquia de los Descalzos y de la casa de hermandad. Dicha eucaristía será presidida por fray Francesc Xavier Catalá Selles, O.P.

Al ofertorio, tendrá lugar, tal y como inicialmente estaba previsto, la ofrenda del cirio “Lágrimas de Vida” por parte de ‘Donantes de Órganos’, procediéndose, una vez finalizada la eucaristía, a su fundición, pasando a formar parte de la candelería del paso de palio de la Amargura, dando así testimonio, ha comunicado la hermandad, “de la cadena de amor y vida que supone el proyecto solidario ‘Lágrimas de Vida’ en favor de los donantes de órganos, sangre, tejidos y médula”. La cofradía recuerda recuerda asimismo que este proyecto tiene como madrina a Susana Herrera, de quien se leerá una carta.

La leyenda “Lágrimas de Vida” en el cirio, ha sido dibujada por Antonio Lara Luque, quien ya pintara el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez. Una vez finalizado dicho acto, se procederá a la apertura del besapiés de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement