Grupo Velázquez

Rock solidario en la Sala Paúl

La ONG Accem celebra este sábado una cita muy especial en el que el rock y la solidaridad compartirán escenario en la Sala Paúl. Es el festival Rock & SOS que reunirá a varios grupos musicales de la provincia en un evento con entrada gratuita que tiene por objetivo recaudar fondos para la atención que presta la entidad.

El festival, en el que colabora la Delegación de Educación y Juventud, comenzará a las 14.00 horas y se prolongará hasta la noche. El cartel incluye a los grupos ‘Termita & Desastre’, ‘El lobo en tu puerta’, ‘Detergente líquido’ y ‘Nubesónica’. Habrá barra de bar a precios populares y con comida casera así como actividades para niños. Toda una ocasión para disfrutar del rock en familia.

Accem es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. Accem estructura su intervención a través de cinco áreas de trabajo: acogida, atención directa, formación, inserción socio laboral, y participación y movilización.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement