Chilla

El Industrial apuesta por soñar

Tras la jornada de descanso el Jerez Industrial lidera el puesto de  equipo menos goleado de la categoría y está inmerso en el pelotón de los aspirantes a la promoción a Tercera División. Yendo partido a partido, el equipo ha sido capaz de conseguir estar posicionado en la zona noble de la tabla y  sin euforia añadida se puede confirmar que puede ser uno de los aspirantes al título o al menos a quedar en la zona alta de la clasificación.

Quedan por disputarse los veinticuatro puntos correspondientes a las ocho jornadas pendientes en las que el equipo jugará la mitad de ellas en casa como local, y en la última jornada del campeonato se medirá al Xerez C.D. de Mendoza. Se puede dar el caso de llegar a esa “Final” con opciones a conseguir el título al menos por parte de los de la Copa y la Venencia.

La pasada jornada, en la que el equipo descansaba, ha deparado unos resultados que no han mermado probables para el equipo, puesto que a pesar de que  tanto Roteña como Balón de Cádiz y Chiclana han sumado el pleno de  tres puntos con sendas victorias, el Jerez Industrial queda a cinco puntos de ambos y del segundo clasificado, la UD Roteña y a seis del líder, el Rota, con el que se enfrentará como visitante. Mientras  que Rota y Bazán empataban, la Olímpica Valverdeña  caía estrepitosamente  4-1 contra el Balón de Cádiz.

A partir del martes el equipo retorna a los entrenamientos para afrontar el próximo partido en La Línea contra la Balona. La Directiva prácticamente tiene decidido fletar un autobús para que los aficionados que quieran desplazarse el próximo domingo a La Línea lo puedan hacer y puedan animar a nuestros deportistas el día del encuentro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement