Chilla

Empate que sabe a victoria (4-4)

Lo han logrado. Después de mucho esfuerzo, trabajo y problemas por el camino, el Xerez Toyota Nimauto se coronó matemáticamente (está pendiente del recurso interpuesto por el Jerez F.S. 2014 del anterior derbi) campeón al empatar en Arcos contra el Multisport, un equipo que demostró ser de una intensidad extraordinaria y que le puso las cosas muy difíciles a los de Barroso. Finalmente, los azulinos cosecharon lo que habían estado sembrando durante toda la temporada a base de compañerismo y duro trabajo.

Todo el pabellón estuvo expectante, pendiente del encuentro que podía colocar al conjunto jerezano como campeón con una victoria o un empate. El partido comenzó y los dos contendientes presionaron y defendieron y, de repente, un disparo de Perico desde su portería fue a parar a la del Multisport, poniendo al pabellón de pie con ese primer gol azulino y augurando ser uno de los partidos más interesantes que ha jugado el Xerez Toyota Nimauto. Por supuesto, el conjunto sevillano no quiso ser menos y dos tantos de Jesús García y otro de Juan Jesús Martín dejaba al término de la primera parte una situación bastante complicada para los de Barroso.

Comenzó la segunda mitad con 1-3 y había que remontar, así que el Xerez tomó aliento y volvió a hacer lo que mejor sabe y Álvaro animó la cosa con otro buen gol. David García anotó otro tanto y ya la cosa parecía atascarse más, pues faltaban 10 minutos y el Multisport ganaba por 2-4, defendiendo con garras de acero. Pero en el fútbol sala puede pasar de todo en esos 10 minutos y hoy era el día. Juanjo y Paquito lograron el empate, con sabor a victoria, pues las cifras hablan por sí solas.

C.D. F.S. Multisport: Cinco inicial: Antonio Fernández, Julio Moguer, Alejandro Millán, Juan Jesús Martín y Manuel J. Amador. También jugaron: José Carlos Begines, Jesús García, David García, Sergio Bernal y Carlos Márquez.

Xerez Toyota Nimauto.: Cinco inicial: Perico, Juanjo, Pedro, Marcos y Juanma. También jugaron: Paquito, Canario, Álvaro, Luismi, Migue y Fali.

Goles: Primer tiempo: 1-0: Perico (8’); 1-1: Jesús García (12’); 1-2. Jesús García (15’); 1-3: Juan Jesús Martín (19’). Segundo tiempo: 2-3: Álvaro (24’); 2-4: David García (30’); 3-4: Juanjo (37’); 4-4: Paquito (39’).

Árbitros: Daniel Quintana, Pedro Carrillo y Andrés Vilches.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el Pabellón de Arcos de la Frontera. Se amonestó a los visitantes David García, Jesús García, Alejandro Millán, Juan Jesús Martín y José Carlos Begines.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement