Junta, Regularización Viviendas

A un solo paso del campeonato

El Domingo a las 12:30 de la mañana en el exilio de Arcos de la Frontera se disputará uno de los partidos más interesantes que se puede ver actualmente en la categoría, primero contra segundo. El Xerez Toyota Nimauto podría proclamarse campeón, pero en frente tendrá a Multi-sport que ya lo puso muy difícil a los chicos de Sergio Barroso en la primera vuelta.

Al entrenador xerecista le encantan estos partidos, ya que para “seguir mejorando y creciendo nos encantaría poder enfrentarnos todas las semanas a rivales de la talla de Multi-sport, ya que el encontrarte con equipos difíciles te hace mejorar en todos los aspectos del juego y también mentalmente.”

Esta semana el equipo cumple el partido de sanción, por lo que el partido se jugara en Arcos, lo que no preocupaba nada a Sergio porque “no vamos a ser ni los primeros ni los últimos a los que le toca jugar fuera de casa, así que no nos queda más que adaptarnos a esta situación para poder disfrutar del partido. Solo espero que nuestra afición en la medida de lo posible se desplace a Arcos para disfrutar de este gran partido, ya que Multi-sport seguro trae su gente para animarles.” Además no quiso perder ocasión para tener palabras de agradecimiento a la ciudad de Arcos de la Frontera por “el trato cariñoso y las facilidades que han dado al club para el partido. Estamos muy agradecidos”.

Por su parte, el Jerez Fútbol Sala afronta su próximo partido de Liga con muchas bajas, por lo que su entrenador, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha tenido que convocar a dos juveniles. Este sábado, a partir de las 20.00 horas, el equipo jerezano rendirá visita al CD Heliópolis, en partido de la decimonovena jornada de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla).

La lista de convocados está compuesta por: Curro, Alfonso (porteros), Dani, Isaac, Toto, Mera, Abreu, Gabri, Manu, Antonio de la Flor y los juveniles Osvaldo y Álex. Causan baja los lesionados David y Andrades, Patá por motivos laborales y Manuel, sancionado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios