HLA, Cardiología

El Xerez Toyota Nimauto se juega el campeonato en Arcos

El partido Xerez Toyota Nimauto-Multisport FS, correspondiente a la 19ª jornada de Tercera Andaluza, está programado para el domingo 15 de marzo a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal de Arcos de la Frontera. El Xerez Deportivo FC ha querido agradecer “la total predisposición y las facilidades que en todo momento han ofrecido desde el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera” para que la sección de fútbol sala dispute su partido en dicha localidad, una vez que el Ruiz-Mateos tiene que cumplir un partido de clausura.

El Xerez Toyota Nimauto se encuentra a una sola victoria de proclamarse campeón, por lo que la plantilla está aún mas motivada porque, según Canario, portero del equipo, “podemos plasmar en este partido todo el trabajo que estamos realizando desde septiembre. La sensación de poder conseguir nuestro objetivo, y encima ante el segundo clasificado, seria indescriptible”.

Canario además quería “agradecer a todos los estamentos del club la acogida que he tenido desde que llegué. Me he encontrado con un grupo humano difícil de superar, hay que cuidarlo para que no se pierda este ‘feeling’ que tenemos todos. En lo colectivo también dar las gracias en nombre de todos mis compañeros por el apoyo de todo Jerez en este resurgir del futbol sala en la ciudad y por el cariño que recibimos en cada partido, por lo que este Domingo esperamos estar a la altura dándole a la afición el campeonato que tanto se merecen”.

El Xerez Toyota Nimauto se juega el campeonato en Arcos

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement