Cooperativa Las Marismas

Borja: “Mantener la portería a cero es muy importante para nosotros”

Borja Perea es uno de los hombres importantes del sistema defensivo del Xerez Deportivo FC. Con su fortaleza defensiva ha contribuido a que los de Carlos Orúe sumen varias jornadas sin recibir ningún gol.

El central explica que el entrenador “hace mucho hincapié en mantener la portería a cero. Es una cosa muy importante para nosotros, pero el mérito no es sólo de los defensas y del portero. Es una cuestión de todo el equipo y lo cierto es que lo hacemos bien porque mantenemos las líneas juntas. A eso hay que unirle que tenemos mucho acierto arriba”.

No será sencillo mantener la puerta a cero una semana más, pues los xerecistas visitan este domingo a las 12 del mediodía el Iberoamericano de Bahía Sur para medirse al San Fernando B, y como apunta Borja Perea, “todos sabemos lo complicado que es enfrentarse a un filial, porque si tiene un día acertado te puede poner las cosas muy difíciles. Además, juegan en casa, donde ellos aún son más fuertes. Este fin de semana el partido será donde normalmente juega el primer equipo, por lo que saldrán al 200%. Su objetivo es llegar algún día al primer equipo, por lo que si lo hacen bien será más fácil que puedan debutar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement