Chilla

Fran Vargas abandona el Xerez por motivos laborales

Fran Vargas se marcha del Xerez. Jesús Mendoza tendrá un futbolista menos –hace dos semanas abandonaba el club Nico Carrasco- una vez que el joven atacante xerecista anunciara ayer que no continuaba en la entidad azulina.

Vargas debutó en Mazagón y con inmejorables sensaciones, ya que incluso marcó dos goles en aquel encuentro. Después de estar cuajando una buena temporada, el canterano ha decidido abandonar la entidad muy a su pesar ya que debido a su trabajo es incompatible con el horario establecido esta temporada para el Xerez Club Deportivo que entrena como de todos es sabido en las instalaciones de La Granja en un horario poco habitual, de nueve a once de la noche.

En otro orden de cosas hay que destacar que el equipo volvió anoche a los entrenamientos pensando ya en el partido frente al Cortijillos donde ni Caro ni Barragán podrán ser de la partida al tener que cumplir sanción. En cuanto a las novedades del equipo hay que decir que Beato tras tres meses inactivo vuelve a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, Beni y Álvaro son bajas por lesión y Casares y Albertito son duda debido a que ambos futbolistas tienen problemas musculares y habrá que ver su evolución durante la semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement