Chilla

Edu Villegas no se fía del San Fernando B

El Xerez Deportivo FC solventaba con contundencia el duelo contra uno de los aspirantes al ascenso, como es el Ubrique UD, pero 24 horas más tarde Edu Villegas resaltaba la motivación y la intensidad con la que el cuadro serrano llegó a Chapín.

El meta jerezano destaca que “aquí hay cuatro plazas para el ascenso y uno de los candidatos era el Ubrique. Además, llegaban con una buena racha y una gran ilusión. Sólo con comprobar la mirada de sus jugadores antes del partido se podía percibir la presión y la tensión con la que afrontaban el partido. No se puede olvidar que si hubieran sacado algo positivo de Chapín, habrían estropeado el ascenso del Guadiaro, que por cierto aprovecho para darle la enhorabuena porque tengo muchos amigos en ese equipo”.

Y es que de alguna manera, el portero xerecista quiere recordar que detrás de todas las estadísticas, récords y números que está superando el Xerez Deportivo FC “hay un gran trabajo de todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico. Todo nuestro juego es sinónimo del trabajo táctico que realiza el entrenador y el entrenamiento de unos movimientos. El técnico nos ha inculcado desde el minuto uno una idea de juego y el equipo lo tiene ya bastante asimilado. De ahí los elogios que le llegan a este club”.

La plantilla realizaba ayer el primer entrenamiento de la semana y lo hacía ya con las miras puestas en el enfrentamiento del domingo a las 12:00 horas contra el San Fernando B en el Iberoamericano de Bahía Sur. Villegas cuenta que le consta que el filial isleño “está esperando con una motivación del 100% porque todavía tiene opciones de ascender. Quedan una serie de partidos en los que hay unos enfrentamientos directos, pero todo pasa porque saquen algo positivo en su casa. En mi larga trayectoria como futbolista he jugado varias veces en Bahía Sur y puedo decir que es un campo a nivel profesional que ha albergado partidos muy importantes. Tendremos que llegar allí con la misma mentalidad e intentando ganar todos los encuentros como siempre. El fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero el equipo que nos gane tendrá que sudar sangre”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement