Aqualia, Arcos

Los azulinos continúan con la racha (4-8)

Dejando atrás el mal trago del derbi, los azulinos volvieron a imponerse a domicilio. Esta vez tocaba desplazarse hasta Tocina, donde su equipo de fútbol sala les esperaba con la clara intención de hacer sufrir a los de Barroso en el polideportivo Juan Antonio Caro.

Apenas uno segundos del comienzo del encuentro, Juanma abrió el marcador y Álvaro le siguió 3 minutos después. Todo parecía indicar que el choque sería asequible para el conjunto jerezano pero el Tocina apretaba, poniendo contra las cuerdas a los de Barroso. Dos tantos de Javier González hacían peligrar una victoria por amplio margen para el Xerez Toyota Nimauto. Luismi y Juanma, de nuevo, adelantaban el marcador a favor de los azulinos, con lo que al finalizar la primera parte el marcador se situaba 2-4.

Tras arrancar la segunda mitad del partido, Javier González anotó otro gol en menos de 5 minutos y ya se temía un empate, pero las tornas cambiaron a partir del tanto marcado por Migue. El Tocina no lograba atravesar la portería de Canario y el Xerez Toyota Nimauto no hizo otra cosa que presionar y jugar un buen partido que, con dos goles de Juanma y otro de Álvaro, concluyó con un buen resultado de 4-8. El Tanto anotado por Raúl Morales no fue suficiente para frenar a un Xerez que continúa líder e invicto. Ahora toca preparar el próximo partido contra el Multisport.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios