Grupo Velázquez

Una derrota que duele “muchísimo”

Pedro comparecía ente los medios de comunicación en la sala de prensa de La Juventud tras la derrota ante el CD Rota. El portuense explicaba que “empezamos bien el partido y no lo hicimos mal durante la primera parte entera pero cometimos un error en defensa y nos costó el primer gol en un minuto muy delicado, después en la segunda parte lo hemos intentado pero ha llegado el segundo de penalti y ahí se quedó el partido”.

El lateral explicaba que “lo hemos intentado pero hay que seguir trabajando pero si es verdad que nos cuesta llegar arriba y finalizar las jugadas, pero con el trabajo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante, a ver si dentro de dos semanas damos un golpe en la mesa y cogemos una buena dinámica”.

La derrota “duele bastante, aparte la dinámica en la que hemos entrado es mala y perdimos en casa ante un rival que va a luchar por ascender, duele perder así delante de nuestra afición que viene cada domingo a vernos y nos anima muchísimo”, asegura el lateral portuense del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement