Chilla

Rota abrirá el Circuito Provincial de BTT

El Circuito Provincial de Cádiz de BTT Maratón vivirá su estreno el próximo domingo 8 de marzo con la disputa de la VII BTT Villa de Rota, cita que además es la segunda puntuable del Ranking Andaluz de la modalidad tras la primera a disputarse en Bollullos el 28 de febrero. El C.D. Rota Agrupación Ciclista ha preparado un recorrido de 65 kilómetros con un perfil aparentemente llano pero que obligará a los participantes a dar lo mejor de sí para conseguir el triunfo en la meta dispuesta en el Recinto Ferial.

Precisamente desde ese lugar dará comienzo de manera neutralizada la prueba a las 10 de la mañana. Tras recorrer algunas avenidas de la localidad, la carrera se lanzará desde la Vía Verde hasta la zona de Las Tinajas, donde se iniciará un bucle de dos vueltas al mismo recorrido circular. El mismo llevará a los bikers por caminos y senderos –en su mayoría no asfaltados- principalmente por la zona rural de El Bercial y el término municipal roteño. Tras dar la segunda vuelta los ciclistas entrarán a Rota por el camino de Ave María y desembocarán finalmente en la línea de meta instalada frente al Polideportivo Municipal (Recinto Ferial).

Tras la prueba se procederá a la entrega de trofeos, que contempla premiar a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, tanto masculina como femenina. La siguiente carrera dentro del Circuito Provincial de Cádiz de BTT Maratón será el domingo 10 de mayo con el Trofeo Vinos de Trebujena, mientras que dentro del Ranking Andaluz la próxima cita es el II Maratón Boulevard Bike Jaén del 14 de abril.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement