Junta, Regularización Viviendas

Mendoza: “El vestuario está jodido”

Jesús Mendoza tras el partido comentaba que “poco se puede valorar de este encuentro, entramos bien en el partido y ellos se encontraron más cómodos con el paso de los minutos donde nos estaban ganando los duelos individuales y el gol nos lo meten en un momento importante como es el minuto cuarenta y cinco del primer tiempo y a partir de ahí poco que decir, un equipo como el nuestro que no ha tenido ocasiones al menos para poder ganar el partido. Los chavales lo han dado todo y estoy triste por la derrota, es una derrota dura, hemos dado muchas facilidades en las vigilancias, en la caída, en la lucha.., poco se puede decir, seguir trabajando y poco más”.

La derrota de hoy supone “un paso atrás, teníamos muchas esperanzas puestas en este partido para al menos apurar las opciones que podíamos tener y ahora es complicado luchar por lo que queremos pero mientras estemos ahí lo daremos todo por esta camiseta, ahora tenemos una jornada de descanso en la que tampoco vamos a sumar y quieras que no te desenganchas de arriba”.

Comentaba el entrenador xerecista que “hoy no hemos tenido ninguna ocasión y así es complicado ganar el partido y si no tiras a puerta al menos defensivamente hay que estar bien y ser un equipo rocoso para que el rival lo tenga mucho más complicado y en ese aspecto los equipos lo están teniendo muy fácil”. Mendoza no tira la toalla respecto al ascenso, “hay que seguir, aunque sea un tópico hay que seguir, en estos momentos el equipo no está en las mejores circunstancias respecto a puntos, a lo mejor los chavales inconscientemente se han conformado con la permanencia que vamos a conseguir de aquí a nada y poco más, vamos a seguir trabajando”.

Para finalizar explica que “el vestuario está muy jodido, es normal después de una derrota como esta, la asignatura pendiente nuestra era ganarle a los equipos de arriba y no lo hemos conseguido ante ninguno, eso pesa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios