Cooperativa Las Marismas

Los vecinos de Vistalegre piden mejoras al Ayuntamiento

El primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, acompañado de varios delegados municipales, han  visitado la barriada de Vista Alegre respondiendo a las peticiones de la asociación de vecinos ‘Viaje al fondo del mar’, y al objeto de conocer sobre el terreno sus actuales demandas de mejora y adecentamiento de los espacios públicos.

En la visita estuvieron presentes además el segundo teniente de Alcalde y delegado de Seguridad, Javier Durá, la delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, y la concejal de Infraestructuras, María José Rúa, acompañados del presidente del colectivo vecinal y de numerosos vecinos de la barriada. También asistieron representantes de los colegios de Madre de Dios y San Telmo.

Durante la visita, se hizo un amplio recorrido por Vista Alegre en el que los representantes vecinales les fueron exponiendo algunas necesidades de la barriada, tanto en materia de seguridad, viario público o medio ambiente.

Asimismo, se dio un repaso a las actuaciones ya ejecutadas en la barriada en los últimos años, entre las que figuran arreglos varios en el acerado, trabajos de reasfaltado, eliminación de barreras arquitectónicas, adecentamiento de jardines, mejoras en el alumbrado público y en los puntos de luz existentes, así como trabajos de limpieza y adecentamiento de zonas verdes, parques y jardines.

Entre los trabajos ya realizados en respuesta a las demandas de los vecinos figuran también actuaciones como la retirada de escombros en taludes de la cornisa existente en la zona, la renovación del mobiliario urbano, o la anulación de arquetas.

Destaca también la creación de una bolsa de aparcamiento junto al talud y las obras de urbanización de la calle Puerta del sol, finalizadas recientemente con cargo al Plan Urban.

Durante la visita, Antonio Saldaña junto con los delegados municipales tomaron nota de las nuevas peticiones trasladadas por los colectivos presentes, entre las que figuran mejoras en el alumbrado público del parque de San Telmo, la instalación de rótulos en algunas calles de la barriada, nuevas mejoras de acerado, o el refuerzo de la seguridad en el parque Cornisa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement