Chilla

Orúe: “Hay que seguir haciéndolo lo mejor posible”

Carlos Orúe afronta el primer partido del Xerez Deportivo FC siendo ya equipo de Segunda Andaluza matemáticamente, y lo hace para recibir al Vejer Balompié, un conjunto que, según el preparador xerecista, “se ha hecho un equipo fuerte. En el primer partido no fue un duelo fácil. Tienen un campo de dimensiones grandes y nos dieron mucho trabajo. Nos tenían muy estudiados y pienso que es uno de los equipos fuertecitos de la categoría”.

Ahora la motivación azulina es continuar manteniendo el buen juego y no beneficiar a ningún club: “Quedan ocho partidos y tenemos que seguir haciéndolo lo mejor posible. Tenemos la dificultad de terminar la liga a la hora de hacer la convocatoria. Todo el mundo quiere jugar y nos interesa ver juveniles. Lo práctico y lo bonito sería que pudiéramos ver a la gente de la cantera. También hay que tener en cuenta que hay cuatro equipos que se están jugando el ascenso a Segunda Andaluza con nosotros y vamos a jugar contra Guadiaro, Ubrique, San Fernando B y Juventud Sanluqueña. No podemos beneficiar ni perjudicar a nadie”.

Además, Orúe recuerda que “la competición es corta, nosotros empezamos pronto la pretemporada, pero tenemos que mantener la intensidad para llegar al final de temporada haciéndolo igual que ahora”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement