Caracolá, banner

Jerez acoge el Campeonato Internacional de Doma

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) acoge hasta mañana domingo el Campeonato Internacional de Doma tres 3 estrellas (CDI3*).

En este concurso participarán más de 100 binomios procedentes de 8 países que acuden a la cita en la institución jerezana: Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Noruega, Portugal y Rusia.

Por parte de la Real Escuela, concurrirán la amazona Belén Bautista con el caballo “Tabique” de la ganadería de la REAAE y el jinete Juan José Verdugo con el caballo “Alelo” de la Yeguada Militar. Este campeonato constituye la competición de mayor nivel que han albergado las instalaciones de la fundación con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde los Juegos Mundiales Ecuestres del año 2002.

La Real Escuela, que vuelve a albergar grandes eventos deportivos, como ya ocurrió en los años 2003 y 2004 con la organización de los Campeonatos de España de Doma Clásica, cuenta con unas instalaciones que incluyen dos renovadas pistas exteriores y un picadero cubierto.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha puesto en marcha esta nueva programación de competiciones de doma en colaboración con la empresa Topiberian, especializada en la organización de eventos hípicos deportivos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios