HLA, Cardiología

Garantizan que el proyecto de construcción de las nuevas aulas en el Instituto Fernando Savater se encuentra en el plazo previsto

La gerente provincial de la Agencia Pública para la Educación y la Formación, institución responsable de construcciones y equipamientos de la delegación territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, recibió a la dirección y a una representación de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S. Fernando Savater de Jerez para informarles del estado en que se encuentra la obra programada de ampliación de ese centro.

En esta reunión se le ha informado que el proyecto de dicha intervención esta siguiendo los trámites administrativos habituales en este tipo de actuaciones. Una vez encargado el proyecto y concluida la redacción de este por el arquitecto redactor, el proyecto ha sido supervisado y se encuentra ahora en fase de contratación, pendiente de su licitación. Educación confía en que dicha licitación se produzca lo antes posible para poder así adjudicar la obra. Por todo ello, desde esta delegación se ha transmitido que el proyecto de construcción de las nuevas aulas, para el que se ha solicitado ya la licencia de obras, se encuentra en plazo y no existen motivos para inquietud de ningún tipo.

En la misma reunión se les ha reiterado que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte va a cumplir con su compromiso de construcción, siguiendo los plazos a los que la administración educativa está obligada y que no pueden ser alterados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement