Chilla

La Oficina de Turismo renueva la ‘Q’ que certifica la calidad de su servicio

La Oficina Municipal de Turismo ha renovado recientemente la certificación de la marca “Q” Calidad Turística, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española, avalado por la Secretaría de Estado de Turismo. Esta distinción es un reconocimiento a la calidad en los servicios de atención al visitante, así como a la información que se ofrece desde las dependencias de Turismo de la plaza del Arenal. 

El Ayuntamiento recibirá la certificación durante la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tendrá lugar el próximo mes de enero.

La Oficina de Turismo cuenta con este certificado desde 2008, conforme a los requisitos que exige el ICTE que garantizan la calidad, seguridad y profesionalidad en el servicio.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiesta, Antonio Real, ha valorado la renovación de la marca como “uno de los mejores avales de los servicios de atención e información al visitante”. También ha incidido en la mejora que ha experimentado el servicio tras el traslado de la Oficina de calle Paúl a la plaza del Arenal, donde se ofrecen mejores condiciones para atender a los visitantes”.

Antonio Real también ha señalado el “importante crecimiento de la demanda de información turística registrado en la Oficina, que a falta de cerrar el año, ha contabilizado cerca de 4.000 visitantes más que en 2013, lo que sitúa el volumen total de atenciones en los puntos de información en cerca de las 86.000”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement