Cooperativa Las Marismas

Racing Engineering empieza el ‘casting’ para la próxima temporada

Apenas cuatro días después de la última carrera de las GP2 Series 2014, todos los equipos vuelven a la acción en Abu Dhabi para los habituales test de post-temporada que se iniciarán el jueves 27 de noviembre y seguirán durante el viernes y el sábado. Los seis pilotos que probarán para el equipo español son el italiano Raffaele Marciello, el canadiense Nicholas Latifi, el francés Norman Nato, el malayo Jazeman Jaafar, el suizo Simon Trummer y el neocelandés Mitch Evans.

El canadiense Nicholas Latifi tiene también diecinueve años de edad y comenzó su carrera en el karting de su país, donde compitió del 2009 al 2012. Posteriormente se concentró entonces en la F3, tomando parte en el campeonato británico, terminando quinto, y en el campeonato europeo FIA, en el que logró la decimoquinta plaza. En el 2014, Nicholas ha competido de nuevo en el Campeonato de Europa FIA de Fórmula 3, acabando décimo y siendo quinto en el Gran Premio de Macao, y ha participado también en las World Series de Renault, consiguiendo su mejor puesto, una segunda plaza, en la última carrera del año, disputada en el circuito de Jerez. Por su parte, Norman Nato, francés de veintidós años de edad, ha competido en las World Series de Renault, siendo decimotercero en su campaña de debut y séptimo este año, cuando ha logrado dos victorias y dos podios.

Jazeman Jaafar tiene veintidós años y nació en Malasia, empezando a competir en karting, tanto en su país como en Bélgica, antes de pasar a la Fórmula Renault. En 2013 participó en las World Series de Renault, siendo su mejor resultado el tercer puesto que obtuvo en Mónaco. El suizo Simon Trummer, de veinticinco años, también comenzó a competir en karting, en su caso en el 2003, antes de subir a los monoplazas en el 2006 para tomar parte en la Fórmula Lista Junior. Para acabar, Mitch Evans, neocelandés de veinte años de edad, ganó el campeonato de karting de su país antes de pasar a la Fórmula Ford, donde logró numerosas victorias. En 2013 Mitch completó su primera temporada en GP2, terminando decimocuarto después de lograr cuatro podios, y este año ha sido cuarto en el campeonato, con dos victorias y otras cuatro posiciones de podio, estando de forma habitual entre los primeros a lo largo de todo el año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement