Algosur

Medio Ambiente y Deportes crearán la Mesa del Atletismo de Jerez

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, se reunirá el próximo miércoles 27 de agosto con los representantes de los distintos clubes de atletismo de la ciudad.

Según ha explicado Felisa Rosado, “el objeto de la reunión es, en primer lugar, conocer de primera mano de los responsables de los clubes sus necesidades y propuestas para la temporada 2014-2015 de forma que pueda optimizarse el régimen de uso de las instalaciones y coordinación entre los distintos clubes. Del mismo modo, es una reunión que servirá para poder enumerar y priorizar aquellas reparaciones o mejoras que puedan ser necesarias para la correcta práctica de las diversas modalidades del atletismo”.

En este sentido, cabe destacar que la delegada, tras haberse reunido en las últimas fechas con todos clubes de atletismo, propondrá en la reunión del próximo miércoles la creación de una mesa específica del atletismo para que “se ocupe de forma específica y periódica de todos aquellos aspectos que afectan al atletismo de forma que se estimule la práctica de este deporte, tanto en su formato federativo como en la iniciación escolar, y se contribuya de este modo a crear unas bases sólidas para el progreso de los atletas jerezanos. Una mesa periódica y coordinada en todo momento entre los clubes de atletismo y el Ayuntamiento”, ha resumido Felisa Rosado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement