Algosur

Una factura extra de 20.000 euros

El Xerez DFC se encuentra estos días cerrando su ejercicio económico de la pasada campaña de cara a la próxima asamblea general de socios que hoy podría ser anunciada para la próxima semana, una vez que la directiva azulina se reúne esta tarde.

El club, que ha tenido que hacer frente a pagos no esperados en un primer momento, se ha encontrado un nuevo problema procedente del Ayuntamiento de Jerez. Y es que el Consistorio jerezano ha enviado al club azulino un justificante de pago por el uso de las instalaciones de Chapín, tanto del anexo como del Municipal, por los entrenamientos y la disputa de los partidos de esta pasada temporada, un requerimiento que asciende a casi 20.000 euros y con lo que los gestores del club no contaban.

De momento no ha habido ninguna reacción oficial de una directiva que hoy tratará el tema del pago en la reunión de la junta directiva de cada lunes, aunque desde hace semanas se trabaja en cerrar un acuerdo con el Consistorio para que la cantidad a abonar en concepto de pago sea menor y se asemeje a la de otros clubes de la ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement