Aguas del Huesna

Renfe pondrá en servicio más trenes entre Jerez y Madrid este verano

Renfe reforzará los trenes entre Jerez y Madrid durante el verano a partir del 15 de junio y hasta el próximo mes de octubre. Durante el periodo de mayor movilidad, que se corresponde con el mes de agosto, circularán por primera vez diez trenes diarios en dicho recorrido, cinco en cada sentido, con una oferta diaria que superará las 3.000 plazas. 

La oferta actual entre Jerez y Madrid se ampliará a partir del 15 de junio con una relación más que permitirá elevar a ocho los trenes que conecten ambas ciudades, cuatro por sentido. Renfe ofrecerá así 2.400 plazas diarias en este corredor.

Una de las cuatro relaciones diarias prestará servicio directo entre Madrid y la provincia de Cádiz sin realizar parada intermedia en Sevilla. Renfe asegura que de esta forma “se atiende la demanda específica que durante el verano se genera entre el centro peninsular y la Bahía gaditana”. Los trenes directos emplearán algo menos de cuatro horas en realizar el trayecto completo entre Madrid y Cádiz.

Renfe concentrará la mayor parte de refuerzos en el corredor Madrid-Cádiz del 20 de julio al 7 de septiembre. Por primera vez, la oferta regular en este recorrido será de diez trenes, cinco por sentido, con una oferta diaria que superará las 3.000 plazas. De estos diez trenes diarios, cuatro prestarán servicio directo sin paradas intermedias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios