Algosur

La Andaluza sigue ausente

El Xerez DFC sigue a la espera. El club jerezano se acerca a su primer año de vida y, a pesar de haber obtenido el respaldo de las instituciones, aún no ha podio verse las caras con Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

Por ello, la directiva azulina decidió ayer en su reunión semanal enviar una nueva solicitud de audiencia a la Federación Andaluza de Fútbol. Sería ya la segunda que envía el club, ya que en julio de 2013, Antonio Millán, como secretario del club, enviaba un correo electrónico al mandamás del fútbol regional solicitando un encuentro “para presentarnos, exponerle nuestra situación y tratar algunos asuntos con vistas a las competiciones de la próxima temporada”.

Obviamente, ese encuentro con Eduardo Herrera no se ha producido, por lo que llama la atención que el propio Herrera comentara ayer a El Desmarque que “si alguna vez me llegue una petición, los recibiré sin problemas. Pero cuando lo pida. Yo no sé si eso tan comentado de que no los recibido lo dice el club o algún vocero, pero realmente no me han pedido ninguna reunión. Cuando se crean polémicas absurdas y falsas no merece la pena alimentarlas”.

Una polémica “absurda”, según el presidente del fútbol andaluz, que el club no ha tardado en resolver, mostrando el correo electrónico enviado el 22 de julio de 2013 y que, casi un año después, sigue sin tener respuesta por parte del estamento regional del fútbol.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement