OPAEF

Stefan de Clerck releva a su padre Jan como cónsul honorario de Bélgica

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier De Torre, y a los delegados municipales Antonio Saldaña, Javier Durá y Antonio Real, asistieron este viernes a la recepción organizada en el Hotel Jerez con motivo del nombramiento de Stefaan de Clerck como cónsul honorario de Bélgica, sustituyendo así en el cargo a su padre Jan. En la cita, el embajador belga, Jan De Bock, hizo entrega a De Clerck del exequátur correspondiente.

El embajador destacó del nuevo diplomático que ha sido elegido por “su perspicacia, su ahínco y su honradez”. “Hay dos elementos más que recomendaron su candidatura: la primera es que tiene un ejemplo en su padre que ha desarrollado este cargo de manera responsable y con discreción; y la segunda es que está convencido de que todo funcionario público siempre se pregunta qué puede y qué debe hacer por Bélgica y por los belgas”, apostilló.

Por su parte, durante su intervención, la primera edil jerezana destacó la “trayectoria y el buen hacer de la familia de Clerck, quienes han convertido a nuestra provincia en su segundo hogar y han creado riqueza y empleo con sus proyectos e iniciativas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios