Algosur

Carlos Orúe: “Pido disculpas por el comportamiento del cuerpo técnico”

Carlos Orúe ha querido tomar la palabra esta mañana en el inicio de la rueda de prensa previa al partido contra la UD Portorrealeña y, sin que ningún periodista le preguntara, ha pedido disculpas por la imagen que ofreció el cuerpo técnico durante el encuentro contra El Torno:

“Quiero empezar pidiendo disculpas por el comportamiento que tuvimos el cuadro técnico el pasado domingo. Creo que el proyecto que tenemos en mente no lleva consigo estos actos en los que la imagen se deteriora. Quiero pedir disculpas a la afición porque ellos están demostrando que son de primera, incluyendo por supuesto al Kolectivo Sur, a los que les pedimos cordura al principio de temporada y lo están haciendo fenomenal. Igualmente a la directiva, ya que están trabajando fenomenal y el domingo les dimos un disgusto importante. Y por supuesto, también a mis jugadores, ya que a ellos les estamos pidiendo que prevalezca el juego limpio, que tengamos un gran respeto hacia el contrario y hacia los árbitros y el domingo fuimos nosotros los que nos equivocamos y dimos ese mal ejemplo. Al mismo tiempo, también quiero felicitarlos. Nosotros no fuimos capaces de contenernos, pero ellos sí lo hicieron y era muy complicado. El caso de Pedro Herrera es punto y a parte. Él no salió de titular el domingo porque ya había jugado dos veces contra El Torno y en el campo pasan cosas que hay que callar, pero comprendo la reacción de Pedro, aunque no la justifico”. De cualquier manera, y como ha apuntado Orúe, “sin que sirva de justificación”, el técnico jerezano ha relatado una serie de equivocaciones del colegiado que perjudicaron los intereses azulinos el pasado domingo y que motivaron la reacción tanto del primer entrenador del Xerez como de su segundo y del preparador físico.

Antes de valorar el partido de este fin de semana, Carlos Orúe ha puesto de relieve que “ha sido una pena que no se haya podido jugar en Guadalcacín ya que podríamos haber ayudado a este club, así como a la Portorrealeña. Pero no ha podido ser. Me alegro por la gente de Jédula y espero que nosotros hagamos un buen partido y nos salga como la mayoría de los que ya hemos disputado”.

 Por último, el preparador jerezano ha afirmado que, aunte su ausencia, la de Paco Ramírez y la de Álvaro Coca por sanción, será Bajic el que esté en el banquillo xerecista para dar las indicaciones a los jugadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement