Cooperativa Las Marismas

Besapies del Santísimo Cristo del Perdón durante toda la jornada

La hermandad del Perdón prepara con esmero los actos extraordinarios que está celebrando en la parroquia de Santa Ana. Hoy, último día del triduo que desde el pasado martes se está celebrando en La Plata en honor del crucificado de Pinto, estará expuesta la imagen durante toda la jornada en solemne besapies. La cofradía que preside Juan Antonio Sánchez Tornay entregará a la de la Candelaria el paño de la mujer Verónica, obra realizada por el que fuera hermano mayor de la cofradía del Domingo de Ramos, Manuel Salado.

La salida procesional que se celebrará el sábado 22, desde las seis de la tarde, seguirá el siguiente itinerario: plaza de la Constitución, calles Asta y Barreras, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, plaza Rafael Rivero, Tornería, plaza Santo Ángel, plaza Plateros, plaza de la Asunción, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto, calle Cruces, plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo, Puerta de Rota y entrada en la ermita de Guía sobre las diez y media de la noche. Con este itinerario, la corporación pasará por todas las sedes canónicas que ha tenido la entidad a lo largo de su historia. El capataz será de nuevo Manuel Jesús Tristán Espinosa, capataz general de la hermandad el Domingo de Ramos.

La imagen del Cristo del Perdón irá en su paso de salida y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol, de Sevilla, será la que acompañe con sus sones al crucificado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement